¡Pagó sus deudas! El torero Antonio Pavón aseguró que ya no le debe nada a la señora que le vende desayunos al interior del local de Latina, el canal donde trabaja, en Jesús María. Es decir, “planchó sus arrugas”.

“Todo está al día” , mencionó Antonio Pavón cuando le preguntaron sus compañeros de ‘Espectáculos’ sobre la información que fue publicada en Trome.

“Le voy pagando poco a poco” comentó entre risas Antonio Pavón mientras mostraban una fotografía del torero junto a la señora de los dulces, dejando en evidencia que no tenían ninguna diferencia.

“Todos los días que llego en la mañana al canal, cojo mi desayuno y la señora lo apunta. A fin de mes le pago y justo ayer (viernes) me dijo: ‘Antonio, tienes que pagarme’ y lo hice. No sé quién hizo una broma de mal gusto al decir que la chica me estaba correteando por el canal para que le pague”, dijo Antonio Pavón en declaraciones a Trome.

El panelista de ‘Espectáculos’ lamentó que la noticia de su deuda con la señora de los dulces desencadenara una serie de comentarios de usuarios que pedía que la Sunat lo investigue.

“Soy un chico formal, tengo todos mis papeles en regla, pago siempre mis cuentas, tengo mi carné de extranjería y estoy al día con la Sunat”, aclaró Antonio Pavón.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.