Antonio Pavón regresó a España y se sometió a la prueba del polígrafo para confirmar o negar si sus declaraciones sobre su relación con Mónica Hoyos era verdad o no.

Antonio Pavón hizo su aparición en el programa ‘Sálvame Deluxe’ para responder nuevamente una serie de cuestionamientos que quedaron en duda en la edición anterior en donde el español se presentó. En esta ocasión le realizaron una pregunta puntual: ¿Has mantenido relaciones íntimas con Mónica Hoyos?

En el extracto compartido en la página oficial del canal español Telecinco, Antonio Pavón respondió que no para sorpresa del panel del programa español, pues él había dado de qué hablar cuando había afirmado anteriormente que él y Mónica Hoyos tuvieron una “relación informal” donde mantenían relaciones sexuales en varias ocasiones. Sin embargo, el polígrafo confirmaba que su negativa era una mentira y que, en efecto, ambos mantuvieron relaciones sexuales.

Consultado por el panel la razón por la que cambió su respuesta, Antonio Pavón ironizó: “Me ha llamado Magaly (Medina) y me ha jalado las orejas, me ha dicho de una mujer no se habla”, señaló el panelista de ‘Espectáculos’.

En otro momento, Antonio Pavón se refirió a la actual pareja de Carlos Lozano, la modelo Miriam Saavedra, quien, según narró el español en la edición anterior, se le había insinuado. Esta vez, Antonio Pavón elaboró su respuesta y dijo que ella sí se le insinuó pero no con palabras sino con gestos provocativos.