'Asu Mare 2' superó los 3 millones de espectadores y es la más vista de la historia en nuestro país

‘Asu Mare 2’ logró superar la valla de 3 millones de espectadores y se convirtió en la película con mayor asistencia en la historia de nuestro país.

‘Asu Mare 2’ logró superar la valla de 3 millones de espectadores y se convirtió en la película con mayor asistencia en la historia de nuestro país. (Imagen: Tondero)

‘Asu Mare 2’ logró superar la valla de 3 millones de espectadores y se convirtió en la película con mayor asistencia en la historia de nuestro país. (Imagen: Tondero)

Más sobre:

Asu Mare

‘Asu Mare 2’ se convirtió en la película más vista en la historia de nuestro país, tras derrotar a su primera entrega, ‘Asu Mare’, con más de 3 millones de espectadores.

Hasta el lunes 18 de mayo, la segunda parte de la cinta que tiene como protagonista a Carlos Alcántara obtuvo la cifra de 3,038,775 asistentes, mientras que su antecesora hizo 3,037,677.

Hay que precisar que ‘Asu Mare 2’ se encuentra en cartelera desde el 9 de abril, es decir, poco más de un mes y podría mantenerse hasta finales de este mes, por lo que es inminente que la cifra se incrementará.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Asu Mare 2 rumbo a los tres millones de espectadores

Hay que señalar que desde su estreno, la cinta que habla de la vida de ‘Cachín’ tuvo cifras impresionantes, con un promedio de 100 mil espectadores por día.

‘Asu Mare 2’ acumula varios records, como ser la primera cinta en la historia en vender arriba de 100,000 entradas diarias durante 11 días consecutivos.

Asimismo, en su primer fin de semana, ‘Asu Mare 2’ hizo 824,468 mil espectadores, superando los 778,061 de ‘Rápidos y Furiosos 7’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Asu Mare 2’ llegó a los 2 millones de espectadores

En cuanto a lo negativo, la película que también tiene como parte del elenco a Emilia Drago y Christian Meier, fue pirateada y subida a YouTube, lo que puso en peligro la meta de los 3 millones de asistentes.

Ante esta situación, el director de la película de ‘Cachín’, Ricardo Maldonado, comentó que el hecho fue denunciado y que en un futuro se tiene planeado vender la película original en Polvos Azules, debido al convenido que existe con cintas peruanas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Asu Mare 2’ fue pirateada y subida a YouTube

“Se denunció el contenido y se eliminaron uno o dos. (Con la piratería) nos pegan bien”, comentó el director.