Después del lanzamiento del teaser de ‘Asu Mare 2’, comienzan a revelarse más detalles de esta película, como la trama y los nuevos personajes que aparecerán. Uno de ellos será ‘Ricky’, quien será interpretado nada más y nada menos que Christian Meier.

En esta secuela de la que hasta hoy es la película peruana más exitosa, el reconocido actor nacional interpretará a un joven guapo y exitoso que intentará arrebatarle a Carlos Alcántara, el protagonista, el amor de ‘Emilia’ (Emilia Drago).

“Estamos muy emocionados de que Christian (Meier) forme parte del elenco de ‘Asu Mare 2’. Desde el primer día de rodaje nos sorprendió a todos porque es muy gracioso y ha logrado que su personaje, ‘Ricky’, sea uno de los más divertidos de la película”, dijo el director del filme, Ricardo Maldonado.

Agregó que el popular ‘Zorro’ tiene una gran química con todo el equipo de producción y, sobre todo, con los actores de ‘Asu Mare 2’, cuyo estreno está programado para abril de 2015.

Por su parte, Christian Meier destacó que la pasa muy bien durante las grabaciones, que se divierte y ríe mucho en cada escena, y que todo eso se verá reflejado en la película, que espera repetir el éxito de la primera parte.

Los realizadores de ‘Asu Mare 2’ sostuvieron que la incorporación de Christian Meier, así como el conflicto que tendrá con Carlos Alcántara por ‘Emilia’, es solo uno de los tantos ingredientes del filme.

Carlos Alcántara cumplió 50 años el pasado 12 de noviembre y, en vez de aprovechar la ocasión para apartarse del trabajo, él prefirió hacer exactamente lo contrario. Se quedó en el set de la cinta y ahí mismo sopló velitas.

“Así celebro mis 50 años sí, 50, haciendo lo que más me gusta: actuar. Gracias a todo el equipo de ‘Asu Mare 2’ por tan bonito detalle”, escribió el popular ‘Cachín’ en su página de Facebook.