'Asu Mare 2' superó el millón de espectadores en menos de una semana

A menos de una semana de ser estrenada, ‘Asu Mare 2’ superó el millón de espectadores.

A menos de una semana de ser estrenada, ‘Asu Mare 2’ superó el millón de espectadores. (Imagen: Tondero)

A menos de una semana de ser estrenada, ‘Asu Mare 2’ superó el millón de espectadores. (Imagen: Tondero)

Más sobre:

Asu Mare

La película ‘Asu Mare 2’ parece estar destinada a romper todos los records, pues a menos de una semana de ser estrenada alcanzó el millón de espectadores y espera superar los 3 millones que logró la primera parte.

Ayer, martes 14 de abril, la cinta interpretada por Carlos Alcántara logró poco más de 170 mil asistentes, haciendo un total de 1 millón 142 mil.

Cabe señalar que en su primer fin de semana, ‘Asu Mare 2’ hizo 824,468 mil espectadores, superando los 778,061 de ‘Rápidos y Furiosos 7’.

LECTORES DE TROME DISFRUTARON DE FUNCIÓN ESPECIAL

Fueron 60 los afortunados ganadores de una entrada doble para ver ‘Asu Mare 2’ y el domingo pasado asistieron a la función especial que Trome tenía preparados para ellos.

Los ganadores de la promoción ‘Trome te lleva a ver ‘Asu Mare 2’, realizara en nuestra web trome.pe, se mostraron muy contentos y entusiasmados, sobre todo cuando vieron a Carlos Alcántara, quien asistió con ellos a esta función especial.

El popular ‘Cachín’ agradeció a todos sus fans y lectores de Trome por haber participado del sorteo de entradas dobles para ver ‘Asu Mare2’ y pidió que sigamos apoyando el cine nacional.