Más sobre:

Asu Mare

La esperada película Asu Mare 2 es, como su predecesora, un viaje al pasado, cargado de nostalgia y de las emociones que caracterizaron la infancia o juventud de sus espectadores. Por ello, no sorprende la aparición del grupo Torbellino en una película ambientada en los años 90.

Torbellino tuvo una breve pero significativa vida a finales de los años 90, y fueron lanzados a la fama tras la teleserie ‘Torbellino’, que se transmitió en Frecuencia Latina.

⇒ [MIRA ESTO] Christian Meier, de película y sin guiones [ENTREVISTA]

Erika Villalobos, Gabriel Calvo, Pablo Saldarriaga, Bárbara y Fiorella Cayo, y Daniela Sarfati se reunirán tras 16 años de ausencia para Asu Mare 2, junto con Christian Meier, quien también tuvo un papel en la composición de varias canciones para este grupo.

Tras el éxito de la primera temporada de ‘Torbellino’, Iguan Producciones decidió lanzar a los entonces jóvenes actores al estrellato musical, conformando el grupo ‘Torbellino’. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Poco a Poco’, ‘Solamente Tú’, ‘’Juego del Amor’, ‘Torbellino’, y ‘Al Límite’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Asu Mare 2’: Trome te lleva a a ver la nueva película de Carlos Alcántara

Gracias al éxito de la telenovela, el álbum ‘Torbellino: Corazón de la ciudad’ fue Disco de Oro en el Perú, y logró importantes ventas en Chile, Colombia y Ecuador.

En el 2014, Torbellino se reencontró durante el programa ‘Pequeños Gigantes’. Aunque no estuvieron presentes Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga. El resto de la banda deleitó al público con sus éxitos ‘Solamente Tú’ y ‘Torbellino’.

Asu Mare 2 se estrenará este jueves 9 de abril en los cines a nivel nacional.