Benjamín Lukovski y Dantes Cardosa tuvieron un fuerte intercambio de palabras durante un enlace en vivo en ‘Espectáculos’. El argentino no soportó que el ex de Grasse Becerra deje entrever que la modelo sigue teniendo sentimientos por él.

Recordemos que Dantes Cardosa es actualmente cantante del Grupo 5 pero se hizo conocido en la agrupación musical La Charanga Habanera. El artista fue pareja de Grasse Becerra por aproximadamente un año y no dudó en repetirlo durante el enlace que mantuvo con el programa conducido por Jazmín Pinedo.

Todo comenzó cuando Dantes Cardosa empezó a cuestionar la imagen de Benjamín Lukovski y señalar que el argentino no hace nada más que lucrar con su relación con Grasse Becerra, pues ella es la conocida en ‘Chollywood’ y no él.

Benjamín Lukovski no se quedó callado y le respondió a Dantes Cardosa: “Si dices que no necesitas cámaras, qué haces hablando en televisión…”, le increpó el exparticipante de ‘Esto Es Guerra’. Sin embargo, el cantante le respondió y minimizó la carrera de Benjamín: “Yo soy un cantante profesional, ¿qué eres tú? ¿Quién eres tú? Eres nadie”

Las cosas se pusieron picantes y Benjamín Lukovski no tardó en dejar en claro que él era la actual pareja en la relación con Grasse Becerra. Aunque la modelo intentó calmar los ánimos entre ellos, Dantes Cardosa lastimó el orgullo de Benjamín Lukovski al decir: “Ella (Grasse) sabe que soy el hombre que le gusta a ella, todavía. Ella lo sabe, que te cuente bien lo que nos pasó”.

Grasse Becerra: Mi amor, cálmate. Benjamín, tranquilo. Y Dantes, me pareces muy poco caballero.

Dantes Cardosa: ¿Qué le puede dar ese hombre a tu hija, Grasse?

Benjamín Lukovski: Vení a decírmelo aquí al frente…

Jazmín Pinedo: “Vamos a ordenarnos. Es súper importante que Dantes es cantante pero Benjamín es un chico que también tiene talento. No hay que despreciar a la gente de esa manera.

Benjamín Lukovski: Escúchame huev… ¿qué hacés faltándome el respeto en televisión? ¿Qué hacés diciendo que mi novia es la que quiere estar con vos? Huev…

Jazmín Pinedo: Tranquilos…

Dantes Cardosa: Ella sabe que pasamos momentos bonitos. Ya nosotros no estamos mal. No me estén diciendo que armo ampays…

Benjamín Lukovski: China (Jazmín) te pido por favor que cambiemos de tema. Le pido disculpas al público pero espero comprendan la barbaridad que ha dicho este señor.

Recordemos que Dantes Cardosa y Grasse Becerra tuvieron una relación hace muchos años y que a inicios de este año se publicaron unas fotografías donde se le veía al cantante morderle el ‘totó’ a Grasse, quien lo acusó de haber sido el responsable de la difusión de las imágenes.

“Se pasó para sacar esas fotos. Qué mal, lo consideré mi amigo, él ha difundido esas fotos. Eso fue el detrás de cámaras del video que grabamos, estoy mal por eso. Mi familia e hija están mortificados conmigo”, dijo Grasse Becerra.