Beto Ortiz, ante Magaly Medina, habla sobre periodista peruana con quien tuvo romance

Beto Ortiz dijo que ese romance duró solo tres semanas, mientras estuvo en Miami, y que la periodista peruana en cuestión es de su generación.

Beto Ortiz, ante Magaly Medina, habla sobre periodista peruana con quien tuvo romance (Foto: Latina)

Beto Ortiz, ante Magaly Medina, habla sobre periodista peruana con quien tuvo romance (Foto: Latina)

En el adelanto del programa de Magaly Medina de este sábado, Beto Ortiz hablaba sobre un romance del pasado con una periodista peruana, un romance del cual ahora conocemos más datos como para intuir quién es la aludida.

Cuando hablaba con la ‘Urraca’ sobre experiencias amorosas heterosexuales, el conductor de ‘La Noticia Rebelde’ dijo que en su caso “pasó con una periodista que me vino a visitar en invierno”, cuando estaba viviendo en Miami.

⇒ [MIRA ESTO] Beto Ortiz no se salvó del ‘rayo pudriente’ de ‘La Noche es Mía’

“Tuvimos una especie de romance, esto fue en 2004”, contó Beto Ortiz para después dar más detalles, como que solo “duró 3 semanas” y que llegaron a hablar sobre la posibilidad de formar una familia.

“Nos vamos a Perú y tenemos hijos”, le dijo la referida mujer de prensa. Beto Ortiz cree que, si llegó tener ese vínculo sentimental, fue porque “me agarró en un momento de necesidad afectiva”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Beto Ortiz, ante Magaly Medina, revela romance con periodista y ‘dispara’ contra Jaime Bayly

Agregó que todo llegó a su fin cuando fue descubierto en la cama junto a la periodista por otro colega hombre con quien, por ese entonces, compartía el departamento. Dicho colega también es peruano y de la misma promoción de los otros dos.

“Me equivoqué de departamento”, bromeó el susodicho, conociendo bien los gustos de Beto Ortiz. Luego, por sugerencia de este, el autor de ‘Maldita ternura’ dejó a la mujer.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Magaly Medina: “Así soy yo, me dejan sola y me ganó el carácter impulsivo”