Beto Ortiz: “Con ‘Chiquito’ Flores grabé mi programa más cague de risa”

Las revelaciones del portero, que serán dadas a conocer esta noche en ‘El Valor de la Verdad’, serían todavía más fuertes que las de Tilsa Lozano.

Redaccion Trome

Aún no se sabe de qué calibre serán las revelaciones de Juan ‘Chiquito’ Flores en ‘El Valor de la Verdad’, aunque se especula que serán más fuertes que las de Tilsa Lozano, pero hay algo que sí es seguro: provocarán más de una carcajada en los televidentes.

“No recuerdo el resultado, lo que sí sé es que ‘El Valor de la Verdad’ de ‘Chiquito’ Flores es el programa más absolutamente cague de la risa que he grabado jamás”, escribió en su cuenta de Twitter Beto Ortiz, el conductor del programa.

Esta noche, el portero contará detalles íntimos de su relación con Tula Rodríguez y Shirley Cherres, los cuales dejarían mal paradas a ambas, aunque esta última aseguró no tener miedo de lo que diga.

“‘Chiquito’ Flores, El ‘Chemo’ Ruiz y Olcese conforman uno de los mejores tríos cómicos que se hayan visto en la TV peruana. En serio”, agregó Beto en la referida red social.