Beto Ortiz felicitó a Pedro Suárez Vértiz por su libro

‘Yo, Pedro’ batió récord con 22 mil libros vendidos en la Feria Internacional del Libro (FIL).

Redaccion Trome

El periodista Beto Ortiz felicitó al cantante Pedro Suárez Vértiz por el éxito en ventas de su libro ‘Yo, Pedro’ en la última Feria Internacional del Libro de Lima (FIL).

“Cuando se enteraron de que un rockero presentaría un libro en la Feria, los “escritores cultos” saltaron hasta el techo, chillaron y se arañaron. Ahora se entiende por qué. Porque los dejó en ridículo. Pedrito Suárez Vértiz acaba de batir todos los récords de ventas en la historia de la Feria del Libro de Lima”, escribió en su cuenta de Facebook.

El libro del rockero batió récord con 22 mil ejemplares vendidos en la última FIL.

“En años anteriores, mil ejemplares, mil quinientos te convertían en el best seller absoluto. Pedro no solamente les ganó a todos sino que ha puesto la valla altísima para todos los demás autores. Y cuando digo todos, quiero decir: todos. Va a sonar a blasfemia pero Mario Vargas Llosa no ha vendido 20 mil ejemplares en ninguna feria anterior de Lima. Eso no es una opinión: es un hecho”, agregó.

El conductor del ‘Valor de la Verdad’ también aplaudió los éxitos de ventas de los libros de Aldo Miyashiro y del doctor Elmer Huerta, a quien le hizo una acotación por el título de su obra ‘La salud hecho fácil’.

“Y al Dr. Elmer Huerta también lo felicito pero me temo que el título de su libro contiene un error de concordancia de género. La salud es femenina. ¿No tendría que haber titulado ‘La salud hecha fácil’?”.