Beto Ortiz: Renzo Costa respondió con todo contra periodista

Al igual que contra ‘Peluchín’, Renzo Costa también arremetió contra Beto Ortiz, quien se burló de su relación con Brunella Horna.

Redaccion Trome

Más sobre:

Renzo Costa

,

Beto Ortiz

Luego de que Beto Ortiz se burlara de la relación de Brunella Horna y Renzo Costa, este último se mostró tranquilo y atinó a responder por Twitter que un periodista puede criticar, pero no insultar, a lo que el exconductor de ‘La Noticia Rebelde’ respondió con un peculiar video.

Sin embargo, parece que estas disculpas molestaron a Renzo Costa, pues cuando fue consultado por las palabras de Beto Ortiz, arremetió con todo contra él.

“(A Beto Ortiz) le regalaría un espejo para que recuerde su presente y un pollo a la brasa para que recuerde su pasado”, comentó el ‘rey de los cueros’.

Asimismo, Renzo Costa dijo que tanto Beto Ortiz como ‘Peluchín’ no tienen una vida ejemplar para criticarlo.

Hay que recordar que Beto Ortiz hizo un comentario en un programa radial referido a Renzo Costa y Brunella Horna el cual, incluso, fue calificado como racista.

“Si (Renzo Costa) no tuviera fábrica, su novia no lo miraría ni para escupirlo”, habría comentado Beto en un programa radial, el 27 de diciembre del 2015.

⇒ [MIRA ESTO] Renzo Costa está asado con Beto Ortiz por comentario ofensivo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.