Beto Ortiz y la vez que juró no volver con ‘El Valor de la Verdad’ [VIDEO]

Beto Ortiz dejó abierta la posibilidad de regresar con ‘El Valor de la Verdad’, pese a que, en la última edición de este polémico programa, juró no hacerlo.

Beto Ortiz y la vez que juró no volver con ‘El Valor de la Verdad’ (Composición: Trome)

Beto Ortiz y la vez que juró no volver con ‘El Valor de la Verdad’ (Composición: Trome)

Justo cuando la campaña por las elecciones presidenciales 2016 está por entrar a su punto más álgido, ‘La Noticia Rebelde’ sale del aire y Beto Ortiz se encuentra desojando margaritas, revisando nuevas opciones para volver a la televisión. Una de ellas, según dijo a Perú21, es ‘El Valor de la Verdad’, lo cual no tendría nada de extraño si no fuera porque él mismo juró no volver al frente de este programa.

En la última edición de ‘El Valor de la Verdad’, en agosto de 2014, no fueron uno sino varios los personajes que se sometieron al temible polígrafo, el último de los cuales fue Beto Ortiz. “¿Volverías a conducir una edición más de ‘El Valor de la Verdad’?”, dijo Mónica Cabrejos, la encargada de hacer esta última pregunta.

Beto Ortiz respondió que no y sostuvo su posición señalando que “hay etapas que hay que cerrar, y han sido dos años de un programa sumamente controversial, sumamente criticado, pero también sumamente sintonizado”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Beto Ortiz no descarta regreso de ‘El Valor de la Verdad’

Recordando que en más de un oportunidad pudo vencer a Gisela Valcárcel en el rating, Beto Ortiz señaló que “el éxito es la mejor venganza, y este programa ha sido una venganza de dos años”. Y, para terminar, no descartó que ‘El Valor de la Verdad’ regrese, pero aseguró que lo haría “conducido por otro”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Beto Ortiz se despidió de ‘La Noticia Rebelde’ liderando el rating

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.