Brittany Murphy habría muerto por envenenamiento

Un análisis habría revelado que había metales pesados y tóxicos en el cuerpo de la actriz, como los que hay en veneno para ratas y pesticidas.

Redaccion Trome

La muerte de Brittany Murphy en 2009 fue repentina, pero al parecer no casual. Un reciente análisis a sus restos, por parte de una compañía privada, habría revelado que la actriz fue envenenada.

Angelo Bertolotti, quien asegura ser el padre biológico de la estrella, solicitó por su cuenta a la empresa Carlson, ubicada en Colorado (Estados Unidos), un examen al cabello, sangre y tejido de su hija, informó The Huffington Post.

¿El Resultado? En un mail enviado este lunes a dicho portal, Bertolotti asegura que se hallaron en las muestras grandes cantidades de diez tipos de metales pesados y tóxicos, los cuales comúnmente se encuentran veneno para ratas, pesticidas e insecticidas.

“Es posible que fuesen introducidos por una tercera parte con intención criminal”, afirma Bertolotti en el correo electrónico.

Sin embargo, Craig R. Harvey, jefe de la oficina de investigación forense de Los Ángeles, ha asegurado a The Huffington Post que no ha recibido dichos resultados, “por lo que no estamos capacitados para hacer ningún comentario”.