‘Cachaza’: Rafael Cardozo al fin la ‘legaliza’ como pareja

Rafael Cardozo por fin dijo que ‘Cachaza’ es su pareja, algo que no es novedad para muchos, aunque él sostiene que engañó a muchos, incluso a los periodistas.

Rafael Cardozo al fin reconoce que ‘Cachaza’ es su pareja (Foto: América TV)

Rafael Cardozo al fin reconoce que ‘Cachaza’ es su pareja (Foto: América TV)

Más sobre:

Cachaza

,

Rafael Cardozo

El lío que generó la foto de Alejandra Baigorria y ‘Cachaza’ en Panamá, a donde viajaron con Nicola Porcella y otros ‘guerreros’ más, al menos trajo algo positivo: Rafael Cardozo por fin reconoció que tiene una relación con su compatriota. Aunque para algunos eso no era ningún se secreto.

Aun así, el popular ‘Hulk’ dijo que engañó a todos, a periodistas, medios y demás, al mantener en secreto su romance. Incluso, afirmó que no lo hizo público hasta ahora porque “nunca quise protagonizar con mi relación”.

Esta aclaración se hizo ante las acusaciones de que Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ subieron la polémica imagen en las redes a propósito, para así adquirir un rol más protagónico en ‘Esto es Guerra’.

⇒ [MIRA ESTO] Angie Arizaga, Sheyla Rojas y ‘Cachaza’ provocan en Twitter una guerra de comentarios

El ‘garoto’ sostuvo que sí llegó a estar separado de su compatriota, pero solo por seis meses, y que después de eso regresaron. Simplemente no lo habrían hecho público, pero otros piensan distinto.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Alejandra Baigorria y Nicola Porcella no durmieron juntos, dice Rafael Cardozo

En ‘Amor, Amor, Amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ opinó que tiene un afán de figurar enorme, no solo por la cantidad de selfies y videos que hace, casi siempre por un tema de Nicola Porcella, sino también porque habla de sí en tercera persona.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Angie Arizaga estaría resentida con ‘Cachaza’ por fotos con Alejandra Baigorria

Por otra parte, en ‘Espectáculos’ el ‘Zorro’ Zupe, quien conoce de cerca a muchos de los ‘guerreros’, consideró que Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ conforman una especie de relación ‘part time’.