El imitador Carlos Álvarez señaló estar feliz por el resultado de su primer protagónico en el cine, con la película “Hasta que las suegra nos separe”, del director nacional Carlos Landeo, a pesar, que dudó en aceptar el personaje.

“Los retos siempre me han gustado y me siento feliz por haber participado en la película, pero hasta horas antes de empezar a grabar tenía dudas. Al final, el director Carlos Landeo me convenció y se hizo una comedia muy divertida”, destacó Carlos Álvarez, que comparte roles con Giovanna Valcárcel, Róger del Águila, Leslie Shaw, Manolo Rojas, entre otros.

Asimismo, Carlos Álvarez comentó que la próxima semana cumplirá un año al frente de ‘Habla bien’ y harán un programa especial.

“El programa marcha bien, hay mucha acogida del público y esperamos que, en algún momento, el canal pueda darnos más tiempo al aire”, añadió Carlos Álvarez, que ha iniciado una campaña social a favor de las víctimas del sismo de Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.