Carlos Cacho: ¿Así quedó el maquillador tras agresión de Zumba?

Ernesto Pimentel publicó una imagen de cómo habría quedado el brazo de Carlos Cacho luego que Zumba se le tirara encima y fuera expulsado de ‘Reyes del Show’.

Ernesto Pimental publicó esta imagen del brazo de Carlos Cacho, ¿por la agresión de Zumba?

Ernesto Pimental publicó esta imagen del brazo de Carlos Cacho, ¿por la agresión de Zumba?

Más sobre:

Carlos Cacho

,

Zumba

Carlos Cacho evitó hablar en las redes sociales o declarar sobre el ataque que sufrió de parte de Zumba en la gala del sábado de ‘Reyes del Show’; sin embargo Ernesto Pimentel colgó una imagen en Twitter, donde el maquillador luce con un gran golpe en el brazo, aparentemente, por lo sucedido.

Esta acción de Zumba fue duramente criticada en las redes sociales por el público, donde Carlos Cacho recibió el respaldo de los usuarios, aunque no faltaron aquellos que aplaudieron el accionar del ex integrante de ‘Combate’ indicando que el jurado de ‘Reyes del Show’ “se lo tenía merecido”.

Ernesto Pimentel le dio su apoyo a Carlos Cacho con un mensaje ‘fuerte abrazo y fuerza’, al igual que Germán Loero, actor que participó en ‘Al fondo hay sitio’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Reyes del Show’: Zumba se le fue encima a Carlos Cacho mismo jugador de rugby en pleno baile [VIDEO]

Según se supo, tras este escandaloso episodio Gisela Valcárcel habría pedido que Zumba no ingrese más al set ni a los estudios de América Televisión, pues su acto puedo ocasionar una verdadera tragedia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Reyes del Show’: Zumba y las reacciones en Twitter por su ataque a Carlos Cacho