Más sobre:

Carlos Cacho

El maquillador Carlos Cacho alborotó las redes sociales con un mensaje en Twitter, en el cual denunciaba un presunto tráfico de influencias en la elección de la reina de la edición 51º Festival Internacional de la Vendimia Iqueña FIVI-2016. Esto ocurrió tras ser supuestamente contratado para integrar el jurado de honor en el certamen y coronación de la Miss Vendimia.

Según Carlos Cacho dejó entrever que las cosas no pintaban muy bien en los miembros de la mencionada comisión. “Me regreso a Lima y no estaré en la mesa de jurado del Miss Vendimia, no me gustan las cosas no tan claras… Ya no estamos para eso…”, comentó.

Esta versión alborotó al Comité Especial Organizador del FIVI, presidida por el regidor Víctor Loayza Abregú y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Ica. Ellos emitieron un comunicado desmintiendo la denuncia de Carlos Cacho.


Foto: @CachoMakeUp

La comisión especial aclaró que “Carlos Cacho no tiene ningún vínculo con el certamen y no integra el jurado calificador para elegir a la reina”. Además recomendó a la población que “no se dejen sorprender por personas ajenas a este mega evento tradicional”.

Posteriormente, Carlos Cacho aclaró que fue invitado por personas que se hacen pasar como personal del FIVI 2016. “Me pagaron el hotel y luego desaparecieron”, expresó.

Explicó que su problema “no es con FIVI-2016, ni con el pueblo de Ica, si no con personas que toman el nombre del certamen y hacen abusos con él”.

Recordó que antes participó del FIVI-2016-Ica como jurado y como maquillador del certamen. “(…) Creo que hay hoy muchas personas traficando con esto”, acotó el maquillador profesional a través de Twitter.




Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.