'Chemo' Ruiz a Luigi Carbajal: "Ahora qué se siente"

Chemo Ruiz contó en el programa de Magaly Medina que Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso iniciaron su relación cuando la bailarina estaba con él y que descubrió infidelidad, pero ella hasta ahora lo niega todo.

Chemo Ruiz contó detalles de la infidelidad de Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal.

Chemo Ruiz contó detalles de la infidelidad de Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal.

Marco ‘Chemo’ Ruiz contó en el programa de Magaly que descubrió a Dorita junto a Luigi, luego de seguirlos hasta el departamento del cantante.

“Ya me habían contado muchas cosas, y una vez la seguí. Salieron del canal, se fueron a bailar. A las 3 de la mañana se fueron hasta la esquina de la casa donde vivíamos en el Rímac y después siguieron a Los Olivos donde él vivía. Ahí la encaré, los ampayé y asustada me dijo: Toma las llave de tu carro”, dijo ‘Chemo’.

Luego se dirigió a Luigi y preguntó: ¿Ahora qué se siente?, tras haber terminado su romance con Dorita en medio de especulaciones de infidelidad con el cantante Eric Varias.

“Ahora me río. El tiempo me da la razón. Yo siempre le pregunté y ella siempre lo negó hasta el día de hoy, y no se puede tapar el sol con un dedo. Él no puede hacerse el inocente, porque yo he visto mensajes que le mandaba a Dorita cuando aún estaba conmigo diciéndole que yo era mala persona, y que tenía chicas en provincia. Él la incitaba a hacer cosas”, recordó el deportista.

Además, aseguró que en un conato de bronca, Luigi puso como escudo a Dorita porque tenía miedo que ‘Chemo’ lo agreda.

LUIGI: ‘CHEMO’ ES COBARDE

Por su parte, Luigi restó importancia a las declaraciones de ‘Chemo’.
“No entendí a qué se refiere. Para empezar no sé si ella me ha engañado, en cambio, él sí siente que lo ha engañado. En mi conciencia sé que Dora me decía que ella ya no estaba con ese tipo, de lo contrario no me hubiera acercado”, enfatizó.

“El que la pega de sano es él, yo no tengo por qué poner de escudo a una mujer en la riña de dos hombres. El cobarde fue él porque estaba con tres personas y yo estaba solo”, explicó Luigi.

DORITA EN CUSCO

Dorita, a su vez, evitó opinar sobre el tema ya que se encuentra de viaje. “Estoy llenándome de buena energía y disfrutando en Machu Picchu”, indicó.

INFORMACIÓN PREVIA

Chemo Ruiz se presentó en el programa de Magaly Medina y confirmó que Dorita Orbegoso sí le fue infiel con Luigi Carbajal y que nadie se lo contó, sino que él descubrió mensajes, fotos y videos que confirmaron el engaño de la bailarina.

“Ahora me río. El tiempo me da la razón. Me da risa que vengan a revelar sus cosas y se llenen la boca a seguir hablando de mí y decir tantas mentiras, porque los dos quieren quedar bien. No entiendo por qué me meten”, dijo incómodo Chemo Ruiz.

El futbolista indicó que a él nadie le contó que Dorita Orbegoso le fue infiel. “Yo lo viví, yo lo he visto”.

⇒ [MIRA ESTO] Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se insultaron en programa de Magaly Medina [FOTOS Y VIDEO]

“Yo siempre le pregunté y ella siempre lo negó hasta el día de hoy y no se puede tapar el sol con un dedo. Yo encontré un montón de cosas. El asunto aquí es que no he venido a hacerme la víctima o ellos a hacerse los inocentes. Ellos han tenido un pleito por problemas que no han sabido resolver y han venido aquí a contar cosas que han sucedido antes. No tenían por qué haberme nombrado”, sostuvo el futbolista.

⇒ [MIRA ESTO] Dorita Orbegoso: El antes y después de la integrante de ‘Bienvenida la tarde’ [FOTOS]

Sobre Luigi Carbajal, Chemo Ruiz sostuvo que no se haga el inocente porque él sabía muy bien lo que estaba haciendo “Él sabe lo que ha hecho. En algún momento sí hablé por teléfono con Luigi y me dijo ‘tú la fregaste, porque no debiste venir. Tenías que haberte quedado allá esperando que ella vaya’”

⇒ [MIRA ESTO] Dorita Orbegoso: “Creo que a Luigi Carbajal le duele bastante que haya terminado con él” [VIDEO]

DESCUBRIÓ INFIDELIDAD DE DORITA ORBEGOSO

Chemo Ruiz indicó también que antes del ampay que le hicieron a Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal, él ya sabía todo. “Yo descubrí todo, mensajes, fotos. No me lo puede negar porque yo lo he visto y fue antes de separarnos”.

⇒ [MIRA ESTO] Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal se insultaron en programa de Magaly Medina [FOTOS Y VIDEO]

“Él no se puede hacerse el inocente porque yo he visto mensajes que le mandaba a Dorita cuando aún estaba conmigo. Él sabía lo que quería hacer con ella desde un principio. Él le incitaba a hacer cosas”, manifestó Chemo Ruiz.

“Yo no creo que Dora sea una mala persona. Hemos estado cinco años y medio y se equivocó, se dejó influenciar por las amigas y personas que no valen la pena”, agregó.

Asimismo, dio a entender que Luigi Carbajal era un fresco porque “si tu haces similares con qué cara sales a hablar y a pedir explicaciones si tu hiciste lo mismo”.