Más sobre:

Chemo Ruiz

Pamela Franco le pidió a Chemo Ruiz que la deje de buscar y llamar a sus amistades para que intercedan por él y le dé una nueva oportunidad, luego que lo denunció por agresión física.

“Me sorprende que Chemo Ruiz esté negando todo, no mentí cuando dije que me agredió, es mi verdad. Por eso, solo quiero pedirle que no se me acerque, que me deje en paz y ya no llame a mis amistades. Ya no insistas, esto rebasó todo”, dijo Pamela Franco en ‘Amor, amor, amor’.

Además, explicó que la denuncia contra Chemo Ruiz tiene una ampliación donde da detalles de cómo sucedieron las cosas el pasado 21 de mayo cuando abandonó, en la madrugada, el departamento que compartían en Jesús María.

“En un primer momento estaba en shock y no podía hablar. Luego, más calmada, conté con detalles cómo sucedieron las cosas. No inventé nada”, sostuvo Pamela, quien en su primera declaración dijo que Chemo Ruiz la jaló de los pelos y se comportó como un demonio.

MÓNICA LO ECHA

A se vez, Mónica Cabrejos contó que el futbolista Chemo Ruiz también tuvo actitudes agresivas contra ella, al saber la denuncia que hizo Pamela Franco.

“Ciertamente tuvimos un episodio así, Chemo Ruiz perdió los papeles. Pegó un golpe a la pared detrás mío. Esa fue la única vez que lo vi alterado. Después, siempre fue cariñoso, dócil. A mí eso no me convenció, a veces esos son los peores”, advirtió.

“Lo que he leído me ha preocupado sobremanera. Chemo Ruiz es un manipulador. El tiempo demuestra quién es quién”, agregó.

Asimismo, Mónica lamentó que Pamela Franco no haya seguido sus recomendaciones. ”Me apena mucho, tenía un concepto distinto de Marco. Los hombres van y vienen. Y ahora, cuando la maestra habla, los alumnos escuchan. Ahora ya sabe en carne propia lo que es Marco”, afirmó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.