Las Chicas Doradas hablaron sobre incidente con Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Las Chicas Doradas afirmaron que Alfredo Zambrano estaba medio alegre y se puso a cantar todo coquetón. Eso incomodó a Magaly Medina, que se puso celosa.

Las Chicas Doradas: “Magaly Medina no se comportó como una dama’”.

Las Chicas Doradas: “Magaly Medina no se comportó como una dama’”.

Por: E. Castillo

Ataque de celos, fue el calificativo que tuvieron ‘Las Chicas Doradas’ respecto a la actitud de Magaly Medina, quien retiró abruptamente a su novio Alfredo Zambrano, cuando le cantaba a las rubias junto a una tuna.

Valerie Picott, Abigail Ruiz y Dayana Sánchez contaron los hechos del último domingo en la Plaza de Acho.

“Él (Zambrano) estaba medio alegre, no borracho, se acercó y se puso a cantar medio coquetón. Nosotros no sabíamos quien era, pero era muy gracioso… cuando de pronto se aparece una señora, lo agarra del brazo, toda celosa, y le reclama”, comentó Valerie.

Luego, añadió: “Hasta ese momento no sabíamos quien era, pero sí notamos que Magaly estaba incómoda. Por eso, nos llama la atención que despectivamente nos llame bataclanas, porque su comportamiento no fue de una dama, pues estaba celosa de que nos cante”, añadió.

Sin embargo, Abigail dijo que es comprensible la actitud de Magaly, “pues es una reacción natural, pero hubiera sido mejor que mandara a un amigo, pues una dama no hace ese tipo de cosas. No creo que él tenga la culpa, solo vio unas muchachas lindas, pero nosotros no queríamos nada de su parte”, añadió.

‘VIEJITA’

Además, enfilaron sus dardos contra Sandra Arana, quien las criticó en ‘Espectáculos’. “Creo que Sandra Arana nos tiene envidia por ver tanta juventud, ya quisieras estar en nuestros zapatos. Te invitaríamos a nuestra fiesta pero te aburrirías, porque hay mucha juventud. Eres una hipócrita porque cuando fuimos a tu programa, nos dijiste que éramos talentosas”, explicaron.

CACHO LE DA CON PALO

Carlos Cacho también se sumó a las críticas contra Magaly y la llamó ‘vieja y ridícula’. “Lo que me parece patético es que ella salga a defender al marido. No salgas a defenderlo, se te ve ridícula, él estaba alegrón. Como se nota que no te gusta ser la protagonista de tus propios ampays”, finalizó.