Chris Soifer: Fiorella Alzamora le recuerda 'ampay' con Bruno Rocha

Fiorella Alzamora recuerda que Chris Soifer ampayada ‘jugando’ billar con Bruno Rocha y que ‘Churrito’ Hinostroza se quedó con la desconfianza en la cabeza.

Fiorella Alzamora: “Chris Soifer sacó los pies del plato”.

Fiorella Alzamora: “Chris Soifer sacó los pies del plato”.

Fiorella Alzamora defendió a su amigo Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, tras las especulaciones de infidelidad hacia Chris Soifer. La exintegrante de ‘Bienvenida la tarde’ recordó que la primera en ‘sacar los pies del plato’ fue la hermana de Michelle.

Además, no descartó retomar su romance con el brasileño Bruno Rocha, pero espera que empiece a ‘sumar puntos’.

¿Qué te parece la ruptura sentimental entre Chris Soifer y el ‘Churrito’ Hinostroza?

Ay, la ‘ChurriCandy’. Ahora dicen que él es el infiel y nadie se acuerda que ella se fue allá al billar (con Bruno Rocha).

Es verdad…

‘Ladrón que roba a ladrón, tiene mil años de perdón’. Yo creo que ella ‘pisó el palito’ primero, porque a él se le veía bien entusiasmado al inicio.

¿Entonces te parece que es el ‘karma’, es su vuelto?

Pienso que allí empieza a romperse la confianza. Como a mí me pasó y me alejé de Bruno, pero ellos siguieron. El hombre en general es así, cuando tú sabes que tu mujer ha hecho algo, se queda con la cosa en la cabeza. Tampoco se ha confirmado nada de él, solo lo que se especula.

Dicen que esa ruptura sería para ‘facturar’ porque terminaron por WhatsApp…

No sé, esa chica tiene que madurar, todavía es muy joven.

Te vemos muy cerca de Bruno nuevamente…

Justo me ha recogido para venir a apoyar a la niña Valeria y sumarnos a la campaña y recolectar el millón que necesita para su tratamiento, y para cosas así nos van a ver juntos. Somos amigos, estamos tomando las cosas con calma, por el momento no hay nada.

¿No descartas nada a futuro?

Creo que todo lo cura el tiempo y, si se da la oportunidad más adelante, claro. No puedo decir que sí ahorita, lo quiero, le tengo cariño y seguimos nuestra amistad. Si hace puntos, más adelante podría ser. Si alguna vez tuvo mi corazoncito, quién sabe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.