Christian Domínguez demandaría nuevamente a Vania Bludau [VIDEO]

El cantante ya no quiere hablar más del tema.

¿Qué dijo Christian Domínguez tras revelaciones de Vania Bludau?

¿Qué dijo Christian Domínguez tras revelaciones de Vania Bludau?

Christian Domínguez rompió su silencio. Luego de las revelaciones que hizo Vania Bludau y las pruebas que mostró, el cantante declaró que todo el tema está siendo estudiado por sus abogados.

“Ya está esto legalizado”, manifestó Christian Domínguez. Señaló que, aunque quisiera comentar y responder las acusaciones de Vania Bludau, debido al proceso legal que está siguiendo, ya no podrá hablar más del tema.

“Me gustaría responderte eso pero ahorita no lo puedo hacer. Cuando entras a un proceso legal, todo lo que dices, puede usarse en tu contra”, declaró a las cámaras de ‘Amor amor amor’ saliendo del aeropuerto.

En cuanto a la salud de Karla Tarazona, manifestó que todos en su familia están tranquilos y que él se encuentra muy feliz estando a su lado. “Estoy tranquilo. Estamos muy tranquilos. En mi casa están super tranquilos”

⇒ [MIRA ESTO] Vania Bludau y Christian Domínguez: ¿Karla Tarazona terminó en hospital al ver conversación con la modelo? [VIDEO]

Cuando salía del aeropuerto, Karla Tarazona estaba esperando a su esposo para recogerlo y ambos sonrieron y mandaron saludos a las cámaras del programa de ‘Peluchín’.