El cantante Leonard León dijo que le gustaría hablar de ‘hombre a hombre’ con Christian Domínguez para solucionar cualquier inconveniente que tuviera con él.

Esto, tras los comentarios del Christian Domínguez, quien señaló que se siente feliz con los hijos de Leonard León, porque el cariño de los pequeños ‘se tiene que ganar’.

¿Te molesta que tus hijos llamen ‘papá’ a Christian Domínguez?

Pienso que mis hijos son unos niños beneficiados, porque tienen mi cariño y el cariño de él. Le dicen ‘papá’ porque viven desde muy chiquitos con él.

Christian comentó que el cariño de tus hijos lo tiene quien se lo merece…

Cualquier problema que tenga Christian Domínguez conmigo, le diría para sentarnos a conversar de hombre a hombre. Quisiera saber cuál es la enemistad que tiene conmigo… tampoco pueden estar enviado indirectas.

¿Crees que te quieren hacer quedar como el malo de la película o como el papá ausente?

Claro que sí, porque mis hijos son muy pequeños. Si dicen que estoy ausente, es porque no vivo con ellos, pero me gustaría que me den más flexibilidad para verlos más seguido.

Ahora que reaparecerás con el ‘Grupo América’ los podrás ver más seguido…

De hecho, es una de las cosas que espero, porque podré manejar mejor mis tiempos en la orquesta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.