La historia parece no tener cuando acabar. Luego de las polémicas declaraciones que hiciera la modelo Vania Bludau contra el cumbiambero Christian Domínguez, salieron a la luz más audios, mensajes y testigos que hunden al cantante en esta polémica situación que podría acabar con el matrimonio del fornido con Karla Tarazona, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la presunta infidelidad del cantante.

El programa “Amor, amor, amor” reveló más pantallazos de supuestas conversaciones de WhatsApp entre Christian Domínguez y Vania Bludau en las que la actual pareja de Karla Tarazona esta muy al pendiente del día a día la exbailarina y hasta se enfada cuando no le sigue la conversación.

“¿Me ayudas a ser más feliz y pensar solo en estos momentos en mi?”, le escribe supuestamente Christian Domínguez en uno de los mensajes que según indicó Vania bludau, son de este año.

[MIRA ESTO] Christian Domínguez sobre mensajes a Vania Bludau: “Sí, se los envié” [VIDEO]

En otro de las capturas de pantalla, Christian Domínguez envía fotos con el pecho desnudo y en el baño a Vania Bludau, asegurando que estaba de viaje y pensando en ella.

Sin embargo, la modelo lo encara y le dice “Tú no das puntada sin hilo. Siempre es así, no dejas a una antes que la otra te diga sí”. ¡Qué fuerte!

Como se recuerda, Christian Domínguez ha rechazado que estos mensajes sean verdaderos e incluso acusó a Vania Bludau de crear las capturas y los audios para perjudicarlo. ¿A quién le creemos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter