Christian Meier y Salvador del Solar en el Festival de Toronto para premiere de 'Magallanes'

El director de cine Salvador del Solar, el actor Christian Meier y los productores de la cinta integran la delegación nacional para los Festivales de Cine de Toronto y San Sebastián.

Christian Meier y Salvador del Solar presentes en Festival de Toronto. Foto: @oliverdog

Christian Meier y Salvador del Solar presentes en Festival de Toronto. Foto: @oliverdog

Más sobre:

Christian Meier

Christian Meier, uno de los protagonistas de ‘Magallanes’ y Salvador del Solar, director de la cinta, viajaron a Toronto para asistir a la premier internacional dentro del marco de la 40º edición del TIFF (Toronto International Film Festival) en la categoría Contemporary World Cinema.

Tras su llegada, Christian Meier no dudó en publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Salvador del Solar. “Magallanes en el #TorontoFilmFestival”, escribió el actor.

La película peruana participa en esta categoría junto a otras 59 películas de todo el mundo y con producciones iberoamericanas como ‘Truman’ del director español Cesc Gay protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara y ‘Te prometo anarquía’ de Julio Hernández Cordón.

De igual manera la delegación de nacional viajará a España donde ‘Magallanes’ competirá en la edición 63 Festival de Cine de San Sebastián, dentro de la sección Horizontes Latinos y que se celebrará del 18 al 26 de septiembre próximo.

‘Magallanes’ sigue en la cartelera nacional manteniendo la misma cantidad de pantallas de exhibición en el circuito cinéfilo peruano.

Fuente: Andina

⇒ [MIRA ESTO] Christian Meier: 10 fotos del actor peruano que desata pasiones en las redes sociales

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.