Christian Meier sobre Stephanie Valenzuela: “En Perú predomina la televisión basura”

Notablemente molesto, Christian Meier dejó en claro que no conoce a Stephanie Valenzuela y que ella es una “desconocida” que pretendió sacar provecho de un selfie.

Christian Meier sobre Stephanie Valenzuela: “En Perú predomina la televisión basura” (Composición: Trome)

Christian Meier sobre Stephanie Valenzuela: “En Perú predomina la televisión basura” (Composición: Trome)

Primero fue Milett Figueroa, quien aseguró haber tenido un romance con Christian Meier, y ahora es Stephanie Valenzuela, quien dejó a entrever que tendría o tuvo algo con el reconocido actor a raíz de un selfie. Suficientes motivos para que él se harte y arremeta contra ambas y, de paso, contra la llamada ‘televisión basura’.

Tras dejar en claro que no tiene nada con Stephanie Valenzuela, a quien calificó de “desconocida” y de simple “fanática” que se acercó a pedir un selfie, Christian Meier señaló que esto no es un hecho aislado sino parte de una tendencia en la televisión.

“Es cierto que hoy en el Perú predomina una televisión decadente bien llamada ‘televisión basura’, pero no hay que negar que también existe gente ajena a ella, quienes se encargan de nutrirla y promoverla”, escribió Christian Meier en Facebook.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Christian Meier llama desconocida a Stephanie Valenzuela y le pide no se cuelgue de él

“Los medios de comunicación antes de fomentar estas situaciones en algún momento deben tomar consciencia de que representan el Cuarto Poder de la República y que es su deber poner límites a todos aquellos que pretenden timarlos inescrupulosamente, valiéndose de lo que sea por llamar su atención, ganar notoriedad y en la mayoría de los casos hasta beneficios económicos; manchando el honor de las personas, las familias, la carrera y la reputación de quienes realmente se preocupan por hacer un trabajo profesional y poner en alto el nombre de un país”, continuó Christian Meier.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Stephanie Valenzuela niega que salidas con Christian Meier, como insinuó Daniela Cilloniz

Ayer y hoy, en dos programas de televisión, una señorita que NO CONOZCO y que no tengo la menor idea de quién es -y a…

Posted by Christian Meier on martes, 10 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.