Christian Meier volvió a cantar y alborotó a fans [VIDEOS]

La participación de Christian Meier en la obra ‘Av. Larco, el musical’ enloqueció a los asistentes.

Christian Meier volvió a cantar en público. Foto: Difusión

Christian Meier volvió a cantar en público. Foto: Difusión

Más sobre:

Christian Meier

Christian Meier, uno de los actores peruanos con mayor proyección internacional, volvió a tomar el micrófono en público para interpretar algunos de sus temas en la obra ‘Av. Larco, el musical’. La presentación del actor nacional, no solo fue la más esperada, enloqueció a los asistentes.

Christian Meier fue la gran sorpresa en el denominado Bonus Track de la obra que dirige Giovanni Ciccia en el teatro Marsano, el cual incluye presentaciones en vivo de bandas de rock nacional.

Si bien se alejó de la música para dedicarse por completo a la actuación, el galán de televisión, no defraudó a sus fans cuando ingresó al escenario e interpretó ‘Esa sí es una mujer’.

“Gran noche en #AvLarcoElMusical con @oliverdog Gracias Christian!”, escribió Ciccia en su cuenta de Twitter con una fotografía donde posan juntos.

Por su parte, Christian Meier también se mostró emocionado de volver a cantar en público y compartió varios videos de su show en su página de Facebook.

⇒ [MIRA ESTO] Christian Meier fue ‘golpeado’ por Natalia Málaga en video


Av. Larco El Musical

Posted by Christian Meier on jueves, 5 de noviembre de 2015


Posted by Christian Meier on jueves, 5 de noviembre de 2015


Quédate esta noche conmigo mi amor y cierra los ojos entiende que yo enciendo mis sueños cuando a mi lado siento tu calor #AvLarcoElMusical

Posted by Tatiana Tapia on jueves, 5 de noviembre de 2015


Un regalito para todas las choclonas #avlarco #christianmeier

Posted by Jimena Agois on jueves, 5 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.