'Churrito' Hinostroza se vacila viendo a Shirley Arica

Futbolista estuvo en salsoteca de La Victoria, donde la ‘Chica realidad’ desfiló en lencería.

Redaccion Trome

Por: M. Casas

Noche loca. Pese a que se acaba de iniciar la Copa Inca, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza no pierde su gusto por la diversión de madrugada.

El jugador de la Universidad San Martín llegó acompañado de un grupo de amigos y dos chicas alrededor de las 2 de la madrugada del domingo a ‘La casa de la salsa’, y no solo disfrutó de la buena música, sino que se ganó con el desfile de lencería donde la estrella fue Shirley Arica.

Y si quería pasar desapercibido no lo logró, pues lucía un gorro blanco con letras plateadas con la inscripción ‘Churrito’, que brillaba con el reflejo de las luces sicodélicas.

El grupo de amigos se ubicó en uno de los boxers Vip, y no se perdió ni un solo detalle del desfile en lencería de las candentes Shirley Arica, Abby Woo y Andrea Cifuentes.

El exenamorado de Katy García estaba de lo más animado, bromeando con sus amigos, quienes en todo momento trataron de cubrirlo para que no sea fotografiado por la prensa.

SEXY DESFILE

Al promediar las 2:30 se inició el desfile, en el que Shirley Arica fue una de las atracciones. Trascendió que el ‘Churrito’ fue a ver a su amiga lucir todos sus encantos.

Como se recuerda, la popular ‘Chica realidad’ ya había declarado que le unía una amistad con el jugador e incluso este le había revelado que su relación con Katy no era seria.

Sin embargo, al terminar el desfile, Shirley se retiró del local y el jugador se quedó hasta altas horas de la madrugada a seguir disfrutando de la noche.