¿Cobra Enrique Iglesias 10 mil euros por un autógrafo?

Según medios españoles, la nieta del príncipe Salman de Arabia Saudí quiso conocer al cantante español tras concierto en Marbella, pero sus representantes quisieron cobrarle ese monto.

Redaccion Trome

Susu Abdullah, nieta del príncipe Salman bin Abdul-Aziz Al Saud, vivió una fea experiencia el día del concierto del cantante español Enrique Iglesias en Marbella, España.

Susu, de 15 años, estuvo en el Starlite Festival con su comitiva y ocuparon dos palcos para pasar una noche inolvidable.

Según vanitatis.com, una vez finalizado el concierto, Susu quería conocer al artista y que este le firmara un autógrafo. Fue entonces cuando su comitiva se puso en contacto con los representantes de Enrique Iglesias para que la atendieran en su camarín.

El medio añadió que grande fue la sorpresa cuando le dijeron a la comitiva que si quería un autógrafo del artista tendría que pagar 10 mil euros, por lo que decidieron dar un paso atrás y llevar a casa a la adolescente.

La cosa no termina allí. Al día siguiente, la representante de Iglesias llamó a la familia de la joven princesa y les dijeron que podían pasar por el hotel para que Susu conozca al español.

Y así lo hicieron y de esta manera, la quinceañera cumplió su sueño y hasta se tomaron una foto.

Por otro lado, el blog de Rosy Runrún de 20minutos.es, informó que los representantes del artista español negaron el cobro de 10 mil euros por un autógrafo y que nunca se hizo dicha propuesta como real.

“Al descubrir y enterarse al día siguiente de los rumores que circulaban, Enrique llamó personalmente para conceder ese deseo a la pequeña”, según públicó la bitácora.