‘Combate’: Angie Jibaja dice que el reality no es una familia, pero sí rescata a Gian Piero Díaz

Angie Jibaja dice que en ‘Combate’ no tuvieron consideraciones cuando quiso estar con su hija internada en la clínica, pero sí defendió a Gian Piero Díaz como persona.

Angie Jibaja dice que ‘Combate’ no es una familia, pero sí rescata a Gian Piero Díaz (Foto: Latina)

Angie Jibaja dice que ‘Combate’ no es una familia, pero sí rescata a Gian Piero Díaz (Foto: Latina)

Más sobre:

Combate

,

Angie Jibaja

Zumba había sido hasta el momento un lobo solitario en esta suerte de cruzada contra ‘Combate’, criticando al programa y a sus conductores, pero parece haber encontrado a una aliada en Angie Jibaja, quien comparte muchas de sus opiniones, pero no todas.

Angie Jibaja dijo que, en el poco tiempo que estuvo en el reality, pudo constatar “eso de que ‘Combate’ es una familia es mentira”. “Es mentira porque yo, la verdad, día a día trataba de poner mi mejor cara, sentirme bien, pero realmente me sentía en una jaula”, agregó.

Así, daba la sensación de que Angie Jibaja estaba de acuerdo con Zumba en todo lo que había dicho sobre ‘Combate’, pero hay una cosa en la que no concuerdan. “Al único que yo rescato es a Gian Piero (Díaz)”, agregó la modelo.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Memes de Zumba y sueldos en realities

Zumba, pues, había dicho que la única forma en que podría volver a ‘Combate’ es si Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dejan la conducción, ya que aseguró que ellos lo trataron mal en algún momento.

Por su parte, Angie Jibaja indicó que su molestia con ‘Combate’ se debe, entre otras cosas, a que no le dieron ni un solo día libre cuando quiso estar al lado de su hija, quien había sido internada en una clínica.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Zumba dice que le descontaron 300 dólares por declarar a otro medio