La pelea entre Giannina Luján y Lisset Lanao, en Combate no tiene cuando acabar (y así como van, no acabará nunca). A pesar que la ‘combatiente’ verde pidió disculpas e inclusive le dio un regalo, la atleta no las aceptó porque consideró una nueva falta de respeto y una hipocresía.

Pero la mecha empieza desde antes, cuando Giannina Luján al obtener el quinto lugar ‘Bikini fitness’ de la competencia ‘Mundial Arnold Classic 2016’, quiso compartir su alegría con el grupo de Whatsapp de Combate.

Fue donde Lisset Lanao le respondió por el mismo medio: “Envíaselos a tus amigos, o a quién le interese tu deporte”. Pero Giannina Luján prefirió no responder hasta que llegara la hora del programa.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Giannina Luján amenazó con romperle la cara a Lisset Lanao [FOTOS Y VIDEOS]

Ya en el set Giannina Luján contó lo sucedido y Coco Maggio preguntó si pensaba que sus compañeras sentían envidia por sus triunfos, pero la ‘Miss colita’ se puso a llorar.

Ante el llanto de Giannina Luján, Lisset Lanao puso la cereza en el pastel: “Mira, las cosas que tengo para decir, no creo que la hagan sentir mejor, así que prefiero guardar silencio… Qué feo que todos hagan carga montón contigo, pero si sucede es por algo…”, dijo la combatiente.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Víctor Dos Santos recién llega y Andrea Cifuentes lo termina en vivo. ¿Realidad o ‘show’? [FOTOS Y VIDEO]




#arnoldclassic2016 #fitness #motivation #bikinifitness #blessed #belegend #ohiostate #bikinifitness

Un vídeo publicado por Giannina Lujan (@lujangiannina) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.