'Combate': Fabio Agostini arremete contra Mónica Cabrejos por trolearlo en el reality [VIDEO]

A Fabio Agostini sí le dolió que Mónica Cabrejos ponga en duda el tamaño de su virilidad y que lo llamara ‘patán’, por ello no dudó en volver a refirse a ella en ‘Hola a todos’.

Fabio Agostini volvió a arremeter contra Mónica Cabrejos.

Fabio Agostini volvió a arremeter contra Mónica Cabrejos.

Fabio Agostini está más que molesto con Mónica Cabrejos luego que ayer en ‘Combate’ lo ridiculizara frente a todos sus compañeros poniendo en duda el tamaño de su ‘virilidad’ y por llamarlo ‘patán’. Por ello hoy arremetió en su contra indicando que la exbailarina “de dama y señorita no tiene nada”.

“Me estuve informando y Mónica Cabrejos de dama y señorita no tiene nada…Yo no sabía ni quien era y luego me llegaron mensajes de donde vino y lo que es. Ahora que se venga a hacer la culta, la que tiene dos carreras”, dijo Fabio Agostini en conversación con ‘Hola a todos’.

Fabio Agostini sostuvo que le molestó que Mónica Cabrejos diga que es machista y que ella mintió al decir que él quería meterle un “sopapo”. “Imagínate a la mentira que tiene que llegar ella para resaltar en la televisión. Yo nunca digo esa palabra”, agregó.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Fabio Agostini quiso pasarse de vivo con Mónica Cabrejos, pero ella lo troleó

“Me exalté y si la ofendí en algo, por ejemplo cuando le dije que parecía un hombre, entonces le pido disculpas delante de todo el mundo, pero creo que ella también me debe una disculpa por todo lo que me dijo”, indicó más sereno Fabio Agostini.

MÓNICA CABREJOS LO TROLEÓ EN VIVO

Mónica Cabrejos se presentó ayer en ‘Combate’ para hablar sobre el supuesto romance entre una ecuatoriana y Fabio Agostini, pero al español no le gustaron las opiniones de la exbailarina y trató de ningunearla, pero ella le dio una magistral respuesta que causó que todos se burlaran del integrante del reality.

“Ten cuidado con ese rojo, que el todo anda suelto mi amor”, dijo Fabio Agostini para exasperar a Mónica Cabrejos, quien le había pedido que la llame por su nombre y no con adjetivos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Fabio Agostini minimizó críticas por su foto en Machu Picchu

“Lo que pasa es que el cuerno del toro es muy chiquito”, le respondió Mónica Cabrejos al integrante de ‘Combate’, que se picó con el comentario y le dijo “eso es algo que tú nunca sabrás mi amor… y te digo que con esa delantera me hago futbolista”.

“¿Con esa delantera te haces futbolista? pero lo que te falta para ser un buen futbolista, no es delantera, es bolas”, sostuvo Mónica, provocando que todos en ‘Combate’ se burlen de Fabio Agostini.