Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

Esta renovación que sufrió ‘Combate’ este año, luego de la salida de sus conductores originales y sus principales figuras, parecía la oportunidad de mejorar las cosas, pero la situación no solo es la misma, sino que parece estar peor. Y los fans ya están pidiendo cabezas, comenzando con la de Vanessa Jerí.

Este jueves, como de costumbre, ‘Combate’ creó un hashtag que se convirtió en tendencia en Twitter, pero junto a él hubo otro que decía #PorUnCBTSinVanessa, con el cual los fans exigieron que Vanessa Jerí sea retirada como conductora del reality.

Este año, Vanessa Jerí ingresó a ‘Combate’ como conductora junto con Coco Maggio, tomando la posta dejada por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, pero hasta el momento la valla que les dejaron les está quedando muy alta. Parece que aún no logran sintonizar con la fanaticada.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Stephanie Valenzuela no sabe quién escribió ‘El diario de Ana Frank’

‘Combate’ regresó a la televisión este año con alrededor de 9 puntos, como hacía habitualmente, pero en los días posteriores bajó hasta a un poco más de 6 unidades. El problema, según los fans, sigue siendo el de siempre: se está privilegiando el ‘show’ en lugar de las competencias.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Alexandra Méndez tilda de ‘robamaridos’ a Stephanie Valenzuela

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.