Ayer se realizó la preventa de ATV y llamó la atención que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, conductores de ‘Combate’, no estuvieran presentes. Aunque con la ausencia de ambos, prácticamente se confirmaría que no seguirán en el reality y que, incluso, no tendrían planeado continuar en el canal.

Incluso Renzo Schuller publicó en su cuenta de Twitter unas fotos en las que sale junto a Gian Piero Díaz en el aniversario de una universidad. Ambos habrían estado a cargo de la animación de dicho evento.

Posteriormente, tanto Gian Piero Díaz como Renzo Schuller publicaron unos tuits ya en sus casas, con lo que se puede decir que, en caso de haber sido invitados a la prevente de ATV, no tenían intenciones de asistir.

Hay que recordar que desde hace un tiempo se especula que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller habrían llegado a un acuerdo con Latina para encargarse de la conducción de un nuevo reality, el cual sería ‘Verano Extremo’ y que tendría en la producción a Marisol Crousillat, quien se despidió de ‘Combate’ recientemente.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Gian Piero Díaz llama inepto y mediocre… ¿a una de las cabezas del reality y ATV

Incluso, a través de Twitter, Gian Piero Díaz publicó un mensaje en el que calificaba de “inepto” y “mediocre” a una persona, aparentemente, de la producción de ‘Combate’ o ATV, aunque luego envió otro tuit dando a entender que todos eran grandes profesionales.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.