En Combate las cosas están que queman porque hay una rencilla personal entre Giannina Luján y Lisset Lanao. Ya que desde que inició la nueva temporada del programa, ‘Lanao’ tuvo entre ceja y ceja a ‘Miss Colita’.

Todo empezó cuando Giannina Luján invadió la pasarela donde Lisset Lanao estaba desfilando. Además ‘Giani’ estuvo enviando muchas fotos de su triunfo por el quinto lugar en ‘Bikini fitness 2016’ por el grupo de whatsapp. Esto también molestó a la combatiente ‘verde’.

Otro momento incomodo fue cuando Giannina Luján estaba desfilando y Lisset Lanao le tiró un baldazo de agua, sin previo aviso, esto hizo que todos en Combate se quedaran con la boca abierta. Pero a pesar de que fue una clara declaración de guerra, la ‘Miss Colita’ no hizo nada.

Giannina Luján dejó pasar por alto este incidente, hasta que un video salió a la luz donde ‘Giannina’ sale amenazando a Lisset Lanao. “Te respeto porque eres madre de familia”, dijo Luján. A lo que la combatiente histórica, le respondió. “Osea, ¿quieres romperle la cara a una madre de familia?”

“Créeme que te la parto… No te quieras meter conmigo, no más te digo”, señaló Giannina Luján, a lo que Lisset Lanao respondió “¿Es una amenaza?” y la atleta le contestó sin reparos, “Sí, te la parto”.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Víctor Dos Santos recién llega y Andrea Cifuentes lo termina en vivo. ¿Realidad o ‘show’? [FOTOS Y VIDEO]

Estas declaraciones llevaron a los conductores tomar cartas en el asunto, para ver si podían arreglar el asunto entre Giannina Luján y Lisset Lanao. Inclusive la combatiente del equipo verde, le llevó un regalo para amistarse, pero la respuesta de ‘Lujan’, no fue muy buena.

“Te he traído un cactus que simboliza la fortaleza, para fortalecer nuestra amistad. Y un balde para recordar el momento gracioso”, agregó Lisset Lanao, pero Giannina Luján desistió del regalo, enfatizó que no lo aceptaría porque lo consideraba una nueva falta de respeto y una hipocresía por parte de ella.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Giannina Luján dice que Lisset Lanao es una ‘persona vengativa’