Combate: Bronca de Giannina Luján con Lisset Lanao vista desde el ojo de 'Mr. Peet' [VIDEO]

La pelea entre Giannina Lujá y Lisset Lanao, en Combate, fue vista por ‘Mr. Peet’.

Giannina Luján y Lisset Lanao están enfrentadas en Combate y ‘Mr. Peet’ habló sobre el caso. (YouTube, ATV)

Giannina Luján y Lisset Lanao están enfrentadas en Combate y ‘Mr. Peet’ habló sobre el caso. (YouTube, ATV)

Parece que Combate ya no están bacán como antes debido a los conflictos que existen entre los participantes. Uno de los más comentados ha sido el ocurrido entre Giannina Lujá y Lisset Lanao, el cual incluyó una fuerte amenazada por parte de la primera mencionada.

En medio de esta maraña de diferencias, el popular ‘Mr. Peet’ tuvo una opinión sobre las participante de Combate. El personaje del reality sostuvo que Giannina Luján es muy polémica y que entró en al espacio de ATV con la pierna en alto.

“Se ha hecho una ola incontenible y por más de que ella quiere cambiar, como que no la quieren en el programa (Combate). Es una chica muy polémica (…) Me parece que el ingreso que tuvo le ha colocado un etiqueta muy difícil de retirar”, sostuvo ‘Mr. Peet’ sobre los aprietos entre Giannina Luján y Lisset Lanao.

Desde su punto de vista, el tema se podría resolver cuando cambie de imagen con sus demás compañeros de Combate. “No es buena la relación de ella con sus compañeras y compañeros. Le deseo lo mejor y que pueda voltear la página ella misma para que continúe en el programa”, dijo ‘Mr. Peet’.

“Créeme que te la parto… No te quieras meter conmigo, no más te digo”, se le escuchó mencionar a la fornida Giannina Luján a Lisset Lanao en un video que fue difundido en Combate. Es por ello que la amenazada expresó su temor contra su compañera de programa.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Combate: Giannina Luján quiso abrazar a novio de Andrea Cifuentes y este le dijo de todo

“Sí, claro. Amenazar es de cobardes, pero en el camerino (de Combate) dijo que iba a partirme la cara. En cámaras se hace la digna, ofendida y humillada, pero detrás de ellas saca las garras. Cómo no le voy a tener miedo, si es una chica súper tosca. Si vuelvo a recibir amenazas, pediré garantías para mi vida y mostraré pruebas, porque no puedo vivir asustada o con miedo”, mencionó Lisset Lanao en una entrevista con Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.