‘Combate’: Jean Paul Santa María fue detenido y Marisol Crousillat aún le da voto de confianza

Aun después de que Jean Paul Santa María fuese detenido por intentar sobornar a un policía, Marisol Crousillat dijo que primero quiere escucharlo, seguramente en ‘Combate’.

Jean Paul Santa María fue detenido y Marisol Crousillat de ‘Combate’ aún le da voto de confianza (Composición: Trome)

Jean Paul Santa María fue detenido y Marisol Crousillat de ‘Combate’ aún le da voto de confianza (Composición: Trome)

Si hablamos de escándalos, las figuras de realities tienen muchos, pero lo de Jean Paul Santa María excede los límites pues es alguien que choca con la ley. Lo hizo este sábado al intentar sobornar a un policía, motivo por el cual fue detenido, pero en ‘Combate’ aún se rehúsan a dejarlo ir.

⇒ [LEE TAMIBIÉN] ‘Combate’: Jean Paul Santa María fue detenido por intentar sobornar a un policía

Una vez que se conoció la noticia de la detención de Jean Paul Santa María, algunos usuarios de Twitter le pidieron a Marisol Crousillat, productora de ‘Combate’, que lo retiren del programa porque ya habría echado a perder su segunda oportunidad.

“Escuchemos primero lo que el tiene que decir ”, respondió la popular ‘Reina Madre’, demostrando que el polémico modelo aún tiene su voto de confianza, pese a que su caso podría ser considerado un reincidente.

Aunque Jean Paul Santa María viene diciendo desde hace tiempo que es un hombre diferente, apenas en mayo también fue detenido por la Policía, ya que se negó a que intervengan su vehículo.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Jean Paul Santa María le canta a sus hijos. ¿Y la manutención?

Jean Paul Santa María tiene muchos roces con la ley, pero el más grave de todos es el juicio que tiene con Angie Jibaja por haber negado ser el padre de sus hijos. Sabiendo que puede ir a la cárcel, el modelo los reconoció, pero hasta donde se sabe aún no les pasa manutención.