Todo indica que la imitación que hizo Jean Paul Santa María de La Paisana Jacinta en ‘Combate’ ha calado mucho entre los seguidores del reality de ATV. Y es que el modelo nuevamente se presentó ataviado como el personaje, recibiendo los piropos de Miguel Arce.

“Empezaría con decirle que tiene unos lindos dientes, una sonrisa muy bonita, una mirada que penetra”, dijo el otrora miembro del desaparecido ‘Titanes’. Esto puso en ‘alerta’ a la imitación de Jacinta, quien ‘golpeó’ al modelo con un juguete inflable al ‘tergiversar’ sus palabras.

Las risas que provocó Jean Paul Santa María emulando las actitudes y gestos de la caracterización de Jorge Benavides fueron más fuertes cuando Miguel Arce le dijo que “se lo entregue”. “El chipote chillón”, se excusó el fornido en este sketch cuando recibió los golpes de La Paisana Jacinta falsa.

En la edición anterior de ‘Combate’, Jean Paul Santa María se ganó los aplausos de todos al presentarse como La Paisana Jacinta y jugar muchas bromas con todos los presentes. Incluso, aunque no del todo, logró hacer el famoso ‘ñañañaña’.