'Combate': Jean Paul Santa María peleó con Vanessa Jerí en 'Hola a Todos'

Vanessa Jerí le recordó lo irresponsable que fue al negar a sus hijos y que hasta ahora no llega a un acuerdo para pasarle una pensión a los pequeños, a lo que Jean Paul Santa María le respondión que tiene mala vibra.

Jean Paul Santa María y Vanessa Jerí discutieron en ‘Hola a todos’.

Jean Paul Santa María y Vanessa Jerí discutieron en ‘Hola a todos’.

Jean Paul Santa María se presentó hoy en ‘Hola a todos’ para hablar sobre su nueva experiencia en ‘Combate’ y aclarar actual situación legal respecto al juicio que le entabló Angie Jibaja por la pensión de sus hijos y por el que solo quiso pasar 500 soles por los dos pequeños.

El ‘Zorro’ Supe fue el que cuestionó a Jean Paul Santa María por no hacerse cargo de la pensión de sus hijos, a lo que Vanessa Jerí le sugirió que diga la verdad y que aclare si le está pasando la pensión o no.

“Ustedes como comentaristas deberían tener una pauta y estar al tanto de todo lo que se ha dicho. 500 soles era un esfuerzo para mí, pero a raíz de que ingresé a Combate ya no es ese monto. A Dios gracias ha sido aclarado en su momento porque las mentiras tienen piernas cortas”, dijo Jean Paul Santa María.

Vanessa Jerí, entonces, interrumpió a Jean Paul Santa María y le indicó que le preguntó a Angie Jibaja “y me dijo que para nada te estás haciendo responsable. No hay que mentir porque antes de estar en Combate no le pasabas ni un sol a tus hijos”.

“Ya me están descontando y no son ni 200 ni 500 ni mil, es mucho más que eso. Eso es para mis hijos, finalmente y que bueno que ellos puedan gozar de todo lo que yo pueda darles. Mientras más pueda ganar y más pueda aportarles, bienvenido sea”, sostuvo Jean Paul Santa María.

Pero Vanessa Jerí le indicó que deje de mentir, porque anteriormente no le pasaba ninguna pensión a Angie Jibaja. “Si quieres hablar del pasado Vanessa, yo hablo de ahora… Te escucho y estás haciendo un cargamontón, se siente la mala vibra”, refutó Santa María.

En tanto, Jenko del Río le pidió a Jean Paul Santa María que tampoco se haga la víctima.

Horas más tarde, mediante su cuenta en Twitter, Jean Paul Santa María tuiteó unos mensajes a Vanessa Jerí mostrándole los vouchers de depósito que realizó a Angie Jibaja.