‘Combate’: Johanna San Miguel tiene “gran peso” para el reality, dice Miguel Arce

En opinión de Miguel Arce, Johanna San Miguel sería el perfecto reemplazo de los antiguos conductores de ‘Combate’ ya que “tiene gran peso”.

Johanna San Miguel sería conductora de ‘Combate’ (Composición: Trome)

Johanna San Miguel sería conductora de ‘Combate’ (Composición: Trome)

Tras su final de este año, ‘Combate’ tendrá una renovación como nunca antes, ya que no se fueron una o dos figuras, sino todos los principales y los conductores. Como sus reemplazos suenan muchos nombres y uno de ellos es el de Johanna San Miguel.

Al respecto, Miguel Arce, contrario a lo que pueden pensar muchos fans de ‘Combate’, “sería bueno que entre” Johanna San Miguel al reality, ya que “si ingresan nuevos conductores los participantes antiguos no les haría mucho caso”

En cambio, sostuvo Miguel Arce en diálogo con un medio local, Johanna San Miguel “tiene gran peso y es muy respetada”. Del mismo modo, reconoció que se extrañará a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, pero “el programa no eran solo ellos, sino las competencias y los participantes”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Final de novena temporada hizo 9.8 puntos de rating

Aunque en ATV han insinuado que Johanna San Miguel conduciría en ‘Combate’, algunos fans no estarían de acuerdo por las veces en que ella, estando en ‘Esto es Guerra’, ninguneó al otro reality y sus participantes mujeres.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Manuela Garrido Lecca, exintegrante del reality, está embarazada

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.