'Combate': Joven interrumpió reality para entregarle carta para 'Fábrica de Sueños'

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se sorprendieron al ver al hombre, que tomó el micro y se disculpó antes de entregarle la carta. “Lo necesito”, dijo.

Trome.pe

Un joven huancaíno interrumpió el programa en vivo de ‘Combate’ para acercarse a Gian Piero Díaz y entregarle una carta que contenía un caso para “Fábrica de Sueños”, espacio que también conduce los sábados a las 8:00 p.m.

El desconocido dejó sin palabras a Gian Piero y Renzo Schuller, que en ese momento comentaban sobre la lesión de Lucía Covarrubias, y tomó el micro para disculparse y entregarle la misiva. “Discúlpame Gian Piero, esto es para ‘Fábrica de Sueños’. Lo siento, sé que estoy arruinando, pero lo necesito. Soy de Huancayo”, dijo el joven antes de ser sacado del set.

“Estas cosas a veces pasan en vivo, en un programa en vivo como Combate entra y sale la gente y mucho más sabiendo que Piero conduce ‘Fábrica de Sueños’, dijo Renzo Schuller tratando de manejar la situación en vivo, mientras que Gian Piero trataba de controlar la situación al otro lado del set y pedía que dejaran al muchacho.