‘Combate’: Karen Dejo es la Mejor Combatiente esta temporada [VIDEO]

Karen Dejo venció a Macarena Vélez y se convirtió en la Mejor Combatiente, y sin polémica, a diferencia de lo que pasó con Pancho Rodríguez en ‘Combate’.

Karen Dejo es la Mejor Combatiente esta temporada (Foto: ATV)

Karen Dejo es la Mejor Combatiente esta temporada (Foto: ATV)

Más sobre:

Combate

,

Karen Dejo

Karen Dejo es considerada una de las mujeres más fuertes de ‘Combate’ y ahora tiene un título que lo demuestra. Se convirtió en la Mejor Combatiente de esta temporada, venciendo a Macarena Vélez en un circuito final bastante exigente.

Esta es la primera vez que Karen Dejo se hace de este título en ‘Combate’, mientras que para Macarena Vélez fue la oportunidad de revalidarlo, ya que hace un año lo había obtenido, también compitiendo en un circuito muy difícil.

En aquella oportunidad, Macarena Vélez venció a Yamila Piñero y Alejandra Baigorria. Esta última no participó por el motivo que todos conoce: renunció a ‘Combate’ tras un pleito en el cual embarró con bronceador la ropa de Mario Hart.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Karen Dejo conversó con ‘+Mujer’

Por otra parte, entre los hombres el Mejor Combatiente es Pancho Rodríguez, quien también compitió hasta perder el aliento. Pero en su caso, su victoria en ‘Combate’ por poco se desconoce por una reclamo de Mario Hart.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Alexandra Méndez criticó a Karen Dejo ni bien ingresó a reality

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.