Combate: Macarena Gastaldo le dijo cobarde y ‘poco hombre’ a Benjamín Lukovski [VIDEOS]

Macarena Gastaldo, se quedó con ‘pica’ con lo que pasó en la tarde en el programa ‘Amor, amor, amor’. Ya que en Combate, continuó con la novela.

00Macarena Gastaldo, llamó cobarde a Benjamín Lukovski. (Foto: Captura de pantalla)

00Macarena Gastaldo, llamó cobarde a Benjamín Lukovski. (Foto: Captura de pantalla)

Macarena Gastaldo, se quedó con ‘pica’ con lo que pasó en la tarde en el programa ‘Amor, amor, amor’. Y en Combate, la modelo se tomó unos minutos para hablar sobre la actitud de Benjamín Lukovski y Grasse Becerra.

La combatiente, Macarena Gastaldo, le dijo cobarde y poco hombre, a Benjamín Lukovski, porque la argentina consideró que no él no tenía que divulgar ‘tantas intimidades’, que pasaron hace mucho tiempo.

Ante esto, la conductora, Vanessa Jerí, le dio la razón y se solidarizó con Macarena Gastaldo. Así mismo, ella calificó que, Grasse Becerra, la actual novia de Benjamín Lukovski, como una hipócrita.

Macarena Gastaldo, dijo que Grasse Becerra, si la conoce, y no como afirmó en el programa, ‘El Valor de la Verdad’. Además considera que la novia del gaucho es una perfecta manipuladora.

“Estoy muy decepcionada porque era mi amigo y lo tomo de quién viene. Hablar así. No sé si cree el muy machito hablando con quién estuvo. Me deja mal parada. Me duele que venga de una persona que yo quería porque era mi amigo”, dijo Macarena Gastaldo.

La mecha en Amor, amor, amor

Benjamín Lukovski estaba siendo entrevistado por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre sobre las declaraciones que dio en el programa de Beto Ortiz el pasado sábado 28, cuando Macarena Gastaldo se comunicó con el programa para arremeter nuevamente contra el argentino.

“Me da lástima verlo sentado ahí. Se repite la misma historia pero con diferente protagonista de mujer en este caso. A mí lo que más bronca me da es que tú Benjamín en el verano, en la casa del ‘Zorro Zupe’ me pediste disculpas y dijiste que estabas arrepentido de todo lo que me habías hecho y ahora repites el plato. Sigo pensando que eres el mismo manipulador y poco hombre de siempre, no cambiaste nada”, declaró Macarena Gastaldo.

La argentina señaló que Benjamín Lukovski dio a entender a toda la audiencia de ‘El Valor de la Verdad’ que ellos tuvieron un trío con el ‘Zorro Zupe’. “No es necesario que diga mi nombre, ¿por qué permitiste que tu pareja me mencionara?”.

Benjamín Lukovski se defendió y manifestó que en ningún momento afirmó haber mantenido un trío sexual con Macarena Gastaldo y el ‘Zorro Zupe’. “Yo aclaré que no fue un trío y lo está aclarando el ‘Zorro’ en este minuto. No sé con quién te estás peleando”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.