‘Combate’ trajo a Jean Paul Santa María y Marisol Crousillat lo defiende de críticas

Ante las críticas a ‘Combate’ por traer a Jean Paul Santa María, Marisol Crousillat dijo que “todos se merecen una segunda oportunidad” y que el modelo tiene su confianza.

‘Combate’ trajo a Jean Paul Santa María y Marisol Crousillat lo defiende de críticas (Foto: ATV/USI)

‘Combate’ trajo a Jean Paul Santa María y Marisol Crousillat lo defiende de críticas (Foto: ATV/USI)

En ‘Combate’ y otros realities del mismo tipo siempre ha habido ‘jales’ polémicos, gente que no es precisamente del agrado de muchos es convocada a estos shows. Pero, de todos los casos, pocos deben haber generado tanta controversia como el de Jean Paul Santa María.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Jean Paul Santa María ingresó al reality

Al hacer su aparición en el set de ‘Combate’, Jean Paul Santa María fue recibido con toda la normalidad del mundo por los conductores, pero mientras hablaba el resto de ‘combatientes’ pareció mostrar rechazo con la mirada.

Mucha gente tiene una mala percepción de Jean Paul Santa María, pero Marisol Crousillat, productora de ‘Combate’, lo defendió diciendo que “todos se merecen una segunda oportunidad” y que “nosotros le damos un voto de confianza”.

Además de hacer alarde de su consumo de drogas, Jean Paul Santa María, no aceptó ser el padre de los dos hijos de Angie Jibaja hasta mucho tiempo después, luego de que la madre lo enjuiciara. Pidió perdón pero, según la modelo, él aún no le deposita nada para los menores.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Ingreso de Jean Paul Santa María indignó a fanáticos del reality en Twitter

‘Combate’ tomó la decisión de traer a Jean Paul Santa María a pesar de que Angie Jibaja también formó parte de este programa. Ella dijo guardar bonitos recuerdos de él, pero puede que su percepción cambie a raíz de esta noticia.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Paloma Fiuza no está en la nueva temporada