Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

Vanessa Jerí fue presentada como la nueva conductora de ‘Combate’ y compartirá roles con Coco Maggio. Esto generó diversas reacciones en las redes sociales sobre el futuro que tendrá el reality tras el ingreso de la exintegrante de ‘Hola a Todos’.

Con la llegada de Vanessa Jerí a ‘Combate’, Trome recuerda su carrera, desde sus inicios en la televisión en ‘Mil oficios’, como una de las hermanas ‘Terremoto’ hasta su llegada a ATV para formar parte de ‘Hola a Todos’.

Vanessa Jerí inició en ‘Mil oficios’ como Carola Olazo, entre los años 2001 y 2002. La serie fue todo un éxito e interpretaba a una de las hermanas ‘Terremoto’ junto a Sandra Arana, de quien está distanciada.

Posteriormente participó en otra producción llama ‘Habla barrio’ en el 2003 y dio vida a Romina Tovar. Entre el 2004 y 2008, Vanessa Jerí hizo de Gwendolyn “Wendy” Polar. Para Latina, estuvo en la segunda parte de ‘Las vírgenes de la cumbia’ como Soledad Quintanilla.

Vanessa Jerí y Sandra Arana se volvieron a juntar en el 2006 para la serie ‘Camino a casa’. Un año después realizó el papel de Paris en la serie ‘Rita y yo’ junto a César Ritter, mientras que en el 2007 dio vida a Lolita Montalvo en ‘Tropico’.

Entre el 2011 y 2011, *Vanessa Jersí *fue Divina en ‘La bodeguita’, mientras que en el 2013 hizo de ‘Gigi’ en ‘Los amores de Polo’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Fans molestos por nuevos conductores y capitanes

En cuanto a su trabajo de no ficción, en el 2010 Vanessa Jerí participó en ‘El Gran Show’, donde quedó sen sexto lugar. El mismo año asumió la conducción de ‘Mil disculpas’ junto a Carlos Cacho.

En el 2011 asumió el bloque de ‘Espectáculos’ de ‘Buenos días, Perú’, además de formar parte de ‘Habacilar’ en la conducción del basckstage de ‘Amigos y rivales’.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Combate’: Vanessa Jerí conducirá reality junto a Coco Maggio

Su llegada como participante de ‘Combate’ se dio en el 2012, aunque un año después estuvo en la conducción de ‘La súper movida’. En el 2014, Vanessa Jerí volvió a los realities, pero esta vez a ‘Esto es Guerra’.

Y desde el 2015, Vanessa Jerí formó parte de ‘Hola a Todos’ hasta que fue anunciada como la nueva conductora de ‘Combate’ este 2016.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.