Más sobre:

Combate

,

Vanessa Jerí

‘Combate’ ya reveló la identidad de uno de sus conductores, Coco Maggio, y dio una pista de quién sería la otra. Se reveló que es una mujer y se mostró una supuesta silueta suya. Datos suficientes para que los fans del reality, en coro, reciten el nombre de esta persona.

La flamante conductora de ‘Combate’ será Vanessa Jerí, según los fans del programa. Y es que la silueta que publicó en Twitter, junto a la foto de Coco Maggio, calza perfectamente con la de la panelista de ‘Hola a Todos’.

Para los fans de ‘Combate’, probablemente no sea tan buena noticia el hecho de tener a Vanessa Jerí como conductora, teniendo en cuenta que ella llegó a ser participante de ‘Esto es Guerra’.

Este año, Vanessa Jerí renovó contrato con ATV y anunció cambios en ‘Hola a Todos’, entre ellos el posible ingreso de una nueva conductora. Lo que no habría dicho en ese momento es que ahora también estaría al frente de ‘Combate’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Renzo Schuller le envió mensaje a Coco Maggio, nuevo conductor del reality

Sin embargo otros nombres que suenan con fuerza para sumarse a ‘Combate’ junto con Coco Maggio son Silvia Cornejo, María Pía Copello y Johanna San Miguel.

⇒ [LEE TAMBIÉN] ‘Combate’: Coco Maggio fue presentado como nuevo conductor, pero faltaría una conductora

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.