'Corazón Serrano': Edita Guerrero y la última vez que pisó un escenario

Edita Guerrero, quien falleció de un aneurisma cerebral, pisó un escenario por última vez en el 21 aniversario de ‘Corazón Serrano’.

Trome.pe

Ante más de 20 mil personas, Edita Guerrero hizo su última presentación en Piura, con motivo del 21 aniversario de ‘Corazón Serrano’.

Luego de cantarle al público por último vez, la fundadora y cantante de la agrupación del momento, decidió darse un tiempo debido a la llegada de su segundo hijo.

La muerte de Edita Guerrero a causa de un aneurisma cerebral generó el lamento de sus fanáticos, quienes no dudaron en hacer colas para despedir a la fundadora y cantante de ‘Corazón Serrano’.

Precisamente la banda tomó en cuenta sus palabras, cuando dijo que ojalá no lloren su partida, y decidió despedir a Edita con un homenaje que incluirá un concierto gratuito para los presentes.

“A todos los seguidores de Corazón Serrano les comunicamos que el día de hoy, domingo 2 de marzo a las 6 pm en el AA HH Micaela Bastidas, le estaremos rindiendo homenaje a nuestra querida Edita Guerrero Neira. Todos están cordialmente invitados. Habrá un estrado con equipo de sonido instalado para todos aquellos que deseen dedicarle su música y despedirla como ella se lo merece…”, dice el mensaje.

No obstante, las presentaciones oficiales que tenía programa la agrupación fueron suspendidas.

Ante la noticia de la partida de Edita Guerrero, el público también emitió sus comentarios, así como su compañera, Thamara Gómez, quien envió un mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook.

Los hermanos Guerrero, quienes junto a Edita fundaron ‘Corazón Serrano’, también le enviaron una conmovedora carta en la que recuerdan la gran persona que era y todos los esfuerzos que hizo para alcanzar el éxito.