Cortaron 'Titanes' por ‘problemas técnicos’

Consola de sonido explotó y Vanessa Terkes no pudo culminar edición del programa. En su lugar pusieron a ‘La Paisana Jacinta.

Redaccion Trome

Por: C. Chévez

Por problemas técnicos, ‘Titanes’ fue sacado ayer del aire a las 7:28 de la noche, sin que Vanessa Terkes pudiera culminar la edición del programa.
Trascendió que estalló la consola de sonido del reality y por esta razón se lanzó a ‘La paisana Jacinta’ antes de las 8 de la noche.

“No han cancelado el programa, la consola de sonido estalló, fue un momento incómodo para todos, pero esto se subsana y volvemos mañana”, dijo un allegado al equipo de producción.

NUEVOS ‘TITANES’

Se sabe que la producción de ‘Titanes’, que ahora encabeza el productor David Tello, sostuvo ayer una reunión con la gerente de Televisión y producción de Frecuencia Latina, Susana Umbert, para coordinar los cambios que se harán, empezando por convocar a nuevos concursantes y juegos, con el fin de levantar el rating del programa que ha venido de más a menos, aunque el último viernes subieron a 7 puntos.

Una de las artistas que la producción ha invitado para que se sume como una ‘Titán’, es Vanessa Jerí, pero la ‘Chica dorada’ rechazó la oferta, debido a la gira que cumplirá por el interior del país buscando a sus partners.

A través de la cuenta de ‘Titanes’ en Twitter, los concursantes confirmaron que habían problemas técnicos en la transmisión y que seguían en la casa de Chorrillos (donde se realiza el programa), esperando que todo se solucione. El ‘post’ fue acompañado por una foto de todos los ‘Titanes’.

De otro lado, Kurt Villavicencio criticó, en forma despectiva, a Vanessa Terkes por su desempeño al frente de ‘Titanes’.

“Ah y Shirley Arica cuando le pregunto por Tilsa Lozano y por la enana esa que quiere ser conductora de televisión, Vanessa Terkes, no quiere responderme. ¿Talentosa? ¡Por favor! Además, el día jueves me llamaron para informarme que la conductora de ese programa que es la copia de la copia que nadie lo ve, que Vanessa Terkes estaba conduciendo su programa medio tomada, no sé si alguien se dio cuenta”, dijo ‘Metiche’ en ‘Hola a todos’.

Por su parte, Vanessa comentó ayer que los detractores no iban a poder con el programa.

“Estamos aquí más fuertes que nunca, haciéndole frente a todos los detractores para dar la pelea y seguir adelante”, detalló Vanessa, quien recibió el respaldo de los ‘Titanes.