Darlene Rosas criticó a ‘Bienvenida la Tarde’ por sacar a Martín Terrone

Darlene Rosas criticó que ‘Bienvenida la Tarde’ sacara a su novio Martín Terrone para meter a Paolo Trujillo y “ahora están trabajando con la cochinada”.

Darlene Rosas molesta por salida de Martín Terrone.

Darlene Rosas molesta por salida de Martín Terrone.

Por: F. López

Darlene Rosas, la novia del argentino Martín Terrone, no aguantó la cólera y criticó a la producción de ‘Bienvenida la Tarde’ por separar al gaucho y hacer ingresar a Paolo Trujillo, el famoso vecino de Florcita Polo del departamento 301.

“Si la producción de ‘Bienvenida la Tarde’ ha preferido meter a una persona sin valores (Paolo), que se pelea, y sacar a una persona que tiene una imagen limpia (Martín) y sin escándalos, ahí se ven los valores que tiene la producción del programa. Me deja mucho qué desear, no pensé que eran así. Si sacan a una persona buena para meter a una escandalosa, considerando que tienen un público infantil y de madres de familia, creo que no les va a ir bien. Ahora están trabajando con la cochinada que quisieron trabajar, el chico ese (Paolo). Laura (Huarcayo), el ‘Niño Alfredito’ y ‘La Carlota’ me caen bien, y no es contra ellos”, acotó.