Darlene Rosas da con palo a Milett Figueroa

Darlene Rosas afirma que Milett Figueroa no es buen ejemplo para los niños y la ola de rumores debe ser porque algo malo viene haciendo en su vida. Asegura que ser soltera, no significa hacer lo que uno quiere.

Darlene Rosas criticó a Milett Figueroa

Darlene Rosas criticó a Milett Figueroa

Darlene Rosas fue fuerte al opinar sobre los constantes problemas en los que se ve envuelta Milett Figueroa, quien es acusada de involucrarse con hombres comprometidos como Antonio Pavón, César Acuña, Guty Carrera y Gino Pesaressi.

“Ser soltera, no es hacer lo que uno quiere. Es hacer las cosas con respeto a los demás, respetándose a una misma. Y con todas las cosas que salen, creo que ella no se respeta ni se hace respetar”, dijo la participante de ‘Combate’.

Además, indicó que si son varios los rumores, es porque algo no anda bien.

“Yo no apruebo su comportamiento si es verdad todo lo que está saliendo a la luz. El hecho de que quiere hacer lo que quiera con su vida, no significa que no tenga límites. Pienso que si hay tantos rumores malos sobre ella, debe ser porque algo malo está haciendo”, sostuvo la pareja de Martín Terrone.

Indicó, además, que Milett no es ningún ejemplo para los niños que sintonizan ‘Esto es guerra’.

“Sinceramente, no creo que sea un buen referente para los niños, hasta que se ocupe de aclarar y mejorar su imagen”, afirmó.

NO LA JUZGUEN

Desde su cuenta en Facebook, la participante de ‘Esto es guerra’ pidió que no la juzguen.

“Escucha sin juzgar, opina sin ofender y observa sin despreciar. Tres valores, virtudes, o como quieran decirle, que nos hará ser más justos con los demás y, aunque es difícil, por el hecho de ser seres humanos imperfectos, intentémoslo”, posteó Milett, dando a entender que nadie debe señalarla con el dedo acusador.

Se conoció que ella ha preferido mantenerse en ‘cura de silencio’ y recién intentará aclarar su situación con América Televisión la próxima semana.